English
Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Bienvenida del Cónsul General

Publicado el Martes, 29 de Septiembre de 2009
Actualizado el Viernes, 15 de Abril de 2011

Me complace mucho servir como el Cónsul General en Venezuela y tener la oportunidad de estrechar los lazos entre nuestros países. El proveer servicios consulares eficientes y amables y facilitar los viajes a los Estados Unidos son nuestras prioridades en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

El año pasado, la Unidad de Visas en la Embajada de los EE.UU. en Caracas emitió más de 98.000 visas de no-inmigrante y 1.200 visas de inmigrantes, permitiendo que Venezolanos de diversos orígenes y formas de vida viajaran a los Estados Unidos. La mayoría de los venezolanos que solicitan una visa la reciben. Con una variedad de destinos turísticos, culturas diversas, ambiente empresarial dinámico, paisajes espectaculares, los Estados Unidos tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Por favor asegúrese de planificar con anticipación y hacer su cita para la entrevista de visa lo antes posible. Esperamos que la información en esta página Web sea de utilidad en el momento de hacer sus planes de viaje.

Dale L. Rumbarger
Cónsul General de los Estados Unidos de América
Embajada de los Estados Unidos
Caracas, Venezuela

HAGA CLIC AQUI PARA INFORMACIÓN SOBRE VISITAS A LOS EE.UU.

HAGA CLIC AQUI PARA INFORMACIÓN SOBRE INMIGRACIÓN A LOS EE.UU.

Todos los derechos reservados - Embajada de Estados Unidos de América en Caracas, Venezuela
Contáctanos | Suscríbase | Preguntas Más Frecuentes | Reporte fallas en nuestro Sitio Web